Las mejores cosas que puedes hacer en Brooklyn, Nueva York

Las mejores cosas que puedes hacer en Brooklyn, Nueva York

Brooklyn es el distrito más grande de la ciudad de Nueva York por su número de población y por ello tiene sentido que el área esté llena de muchas cosas por hacer. Aquí se agrupa un abanico de posibilidades para todos los gustos desde museos, tiendas, discotecas y parques.

Visita el puente de Brooklyn 

Dirígete al distrito más poblado de la ciudad de Nueva York caminando por el Puente de Brooklyn, que conecta el Bajo Manhattan con Brooklyn Heights. Date una hora completa para que tengas suficiente tiempo para disfrutar de los horizontes y espectaculares vistas de Manhattan y Brooklyn.

Inspírate con el arte de clase mundial en el Museo de Brooklyn

Justo al borde del Parque Prospect, el Museo de Brooklyn se centra en ayudar a los viajeros a ampliar su comprensión acerca del mundo. El museo siempre alberga nuevas y emocionantes obras de arte, pero realmente brilla su colección permanente, que presenta piezas como The Dinner Party (1979) de Judy Chicago.

Museo de Brooklyn
Museo de Brooklyn

Haz un recorrido por el cementerio de Green-Wood

Si bien pasar el rato en un cementerio puede parecer algo turbio, el cementerio de Green-Wood está lleno de actividades para sus visitantes, incluidos recorridos por tumbas famosas, como las del artista Jean-Michel Basquiat y el político Boss Tweed. En una ciudad donde el espacio verde es escaso, el Cementerio Green-Wood se ha convertido en un santuario tranquilo.

Ve un espectáculo en la Academia de Música de Brooklyn

El nombre de este teatro denota un enfoque total en la música, pero es mucho más que eso. La Academia de Música de Brooklyn (BAM) también alberga películas, ópera e incluso arte performance.  El BAM ofrece múltiples espectáculos al día, por lo que seguramente encontrarás algo que se ajuste a tus intereses.

Academia de Música de Brooklyn
Academia de Música de Brooklyn

Visita la exhibición de la Sociedad Histórica de Brooklyn

Si estás buscando una excelente introducción sobre la historia de este distrito, comienza visitando la exhibición de la Sociedad Histórica de Brooklyn. Las exhibiciones son informativas, entretenidas y algunas se centran en temas más inusuales. Las exhibiciones incluyen perspectivas cambiantes: fotografías de Brooklyn’s Waterfront (2017), el Brooklyn Americans: Hockey’s Forgotten Promise (2015-2016) y Gaining Access: The New York City Disability Rights Movement (2015).

Disfruta de toda la diversión que ofrece el paseo marítimo de Coney Island

Un popular destino de verano, Coney Island ofrece emocionantes montañas rusas, playas y lugares divertidos para tomar un aperitivo, como el restaurante de perritos calientes Nathan’s, el famoso restaurante mexicano Doña Zita. Incluso todos los viernes por la noche hay fuegos artificiales durante todo el verano.

Paseo marítimo de Coney Island
Paseo marítimo de Coney Island

Recorre los puestos del mercado de Brooklyn 

Los vendedores del mercado de Brooklyn ofrecen de todo, desde muebles, ropa vintage, artículos de colección y antigüedades, joyas, arte, artesanías y alimentos frescos. De marzo a noviembre, visita este mercado para encontrar objetos antiguos y artesanías hechas por artesanos locales. Podrás ver escaparates a través de puestos de muebles, objetos coleccionables, joyas y artesanías. Incluso puedes  comer sabrosos bocadillos que preparan los vendedores de comida callejera mientras caminas.

Mercado de Brooklyn 
Mercado de Brooklyn

Relájate en medio de la vegetación del Jardín Botánico 

El Jardín Botánico de Brooklyn es la forma perfecta de perderse en medio de la naturaleza sin salir de la ciudad. Los jardines están abiertos todo el año, ya que sus invernaderos les permiten mantener viva la exuberante vegetación tropical y los áridos cactus del desierto en el clima de Nueva York.

Jardín Botánico 
Jardín Botánico

Sube a bordo del tren antiguo en el Museo de Tránsito 

El New York Transit Museum tiene su propio tren antiguo  cuenta con viejos vagones de metro que se han conservado para ser vistos. El museo ha preservado y compartido historias sobre el transporte público de la ciudad desde 1976. Alberga todo, desde vagones de tren antiguos hasta plataformas de metro reconstruidas, y es meticuloso en su atención al detalle. Si estás de visita durante la temporada festiva, estate atento a los Paseos de Nostalgia Navideña, que vuelven a usar los viejos vagones del metro.

Vístete para impresionar en L Train Vintage

El barrio de Bushwick alberga algunas tiendas de segunda mano del tamaño de un almacén y L Train Vintage es una de las mejores. Con múltiples ubicaciones en todo el distrito, L Train Vintage te hará ver como un verdadero Brooklynite en muy poco tiempo.

Vintage
Vintage

Ve de fiesta toda la noche a la disco House of Yes

El House of Yes orgullosamente proclama que “lo raro es maravilloso” y se nota. Los viernes y sábados son noches temáticas y no puedes entrar a menos que estés vestido apropiadamente, cuanto más llamativo te veas, mejor. Este centro de entretenimiento es el lugar perfecto para echar a volar tu lado más raro.

 

DEJAR COMENTARIO