Vancouver

Fiesta de la Luz

Vancouver recibe a miles de personas en su tradicional fiesta de la Luz, esta fiesta es nada menos que la mayor competición de fuegos artificiales del mundo.

La Fiesta de la Luz se realiza en las playas de Vancouver, un evento para compartir en familia, la gente espera con ansia el espectáculo que se celebra a finales de Julio y principios de Agosto cada año. La competición se ha celebrado desde 1990 y se ha convertido en una tradición para la ciudad y una de las atracciones turísticas más importantes. Más de 400,000 personas van a las playas de la bahía Inglesa (English Bay) en Vancouver cada año para ver el espectáculo de fuegos artificiales. Un panel de jueces evalúa cada espectáculo y deciden al ganador basado en concepto, color, originalidad, calidad, y música.

Este evento convoca aproximadamente a 40.000 profesionales de la pirotecnia por año y quienes participan son aquellos que quieren desarrollar un verdadera espectáculo en el firmamento ya que la convocatoria se abre para que se inscriban y participen pirotecnicos de todo el mundo; de la selección saldran 3 paises que seran los que compitan para dar el mejor espectáculo de fuegos artificiales.

Las tres empresas que representan a su país realizan 25 minutos de fuegos artificiales acompañados por música. Esta competición esta considerada la más antigua competición de fuegos artificiales en alta mar de el mundo. Los fuegos artificiales se sincronizan con la música que se emite por la emisora de radio FM LG104.3.
Los competidores son juzgados por un panel compuesto por expertos de la industria, representantes de los patrocinadores y celebridades, utilizando los siguientes criterios:

Dimensionamiento del espectáculo: 10 Puntos
Diseño general y el arte: 30 Puntos
Sincronización: 20 Puntos
Originalidad de Efectos: 15 Puntos
Calidad de la banda sonora: 15 Puntos
Calidad de los fuegos artificiales: 10 Puntos

En la puntuación global, el Director Técnico puede penalizar a cualquier país con un máximo de cinco puntos si el equipo invitado mostró falta de profesionalismo, técnicas de instalación descuidados o indiferencia hacia el nivel local de las precauciones de seguridad.

Si desea visitar Vancouver y ver la Fiesta de la Luz, descubralo a traves de Canadá Autentica.

Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 AyamJP Login Resmi AYAMJP Robopragma Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-amerika/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-eropa/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-filipina/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-hongkong/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-internasional/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-jepang/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-kamboja/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-korea/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-luar/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-malaysia/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-myanmar/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-rusia/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-singapore/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-taiwan/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-thailand/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-vietnam/ https://tumurunmuseum.org/jepang/ https://tumurunmuseum.org/kamboja/ https://tumurunmuseum.org/luar/ https://tumurunmuseum.org/rusia/ https://tumurunmuseum.org/thailand/ https://portal.stikestelogorejo.ac.id https://pelaporan.pn-banyuwangi.go.id/