Cómo pasar un día en Peggy's Cove, Nueva Escocia

Cómo pasar un día en Peggy’s Cove, Nueva Escocia

Peggy’s Cove es un destino muy querido tanto por turistas como por lugareños canadienses y ningún viaje a Nueva Escocia está completo sin una visita a este sitio. Con sus costas azotadas por el viento y las olas del océano, este pequeño pueblo rural de pescadores proporciona una sensación marítima por excelencia, y hemos reunido una lista de las mejores cosas que puede ver para aprovechar al máximo tu viaje a Canada.

Visitar el Faro 

El faro más famoso de Nueva Escocia se encuentra en las rocas de Peggy’s Cove, ¡Es el lugar perfecto para tomar una foto! Hasta hace poco, era una oficina de correos en funcionamiento, pero hoy en día no está abierta a los visitantes.

Caminar por las rocas

Caminar a lo largo de las enormes rocas junto al mar es posiblemente el atractivo principal de este lugar. Las enormes rocas de granito han sido desgastadas por el océano y a los viajeros les encanta caminar a lo largo de las rocas o simplemente sentarse y disfrutar de las vistas del océano. ¡Ten cuidado de no acercarte demasiado a la orilla del agua! Es muy peligroso y varias personas han muerto al acercarse demasiado al océano.

Caminar por las rocas
Caminar por las rocas

Explorar el pueblo

El pueblo de Peggy’s Cove es un ejemplo perfecto de un pueblo de pescadores marítimos, y a los viajeros les encanta pasear por su paseo marítimo y sumergirse en el encanto de la costa este. El fondo del océano, los barcos de pesca y las trampas para langostas hacen que las fotografías que puedas tomar en este lugar sean increíbles.

Explorar el pueblo
Explorar el pueblo

Pasar por la tienda de souvenirs

Dado que este es uno de los destinos turísticos más populares de la provincia, no es de extrañar que haya varias tiendas de souvenirs en la ciudad. Podrás comprar peltre, postales, vidrieras y más.

Haz un paseo en barco

Si realmente deseas experimentar el océano de cerca y en persona, realiza un recorrido en el Peggy’s Cove Boat Tours. Ofrecen una serie de recorridos divertidos, que incluyen el crucero al atardecer, la observación de focas y frailecillos y podrás disfrutar de una deliciosa cena acompañada de langosta.

Paseo en barco
Paseo en barco

Visitar el monumento al vuelo 111 de Swissair

En 1998, un trágico accidente aéreo frente a la costa de Peggy’s Cove cobró la vida de 229 hombres, mujeres y niños. En memoria de este terrible evento, se han erigido dos sitios conmemorativos fuera del pueblo. El primero se encuentra a aproximadamente a un kilómetro de Peggy’s Cove, en Whalesback, y el segundo se encuentra al otro lado de la bahía en Bayswater.

Disfrutar de una deliciosa comida

Un viaje a un pueblo de pescadores en Nueva Escocia, Canadá no está completo sin una buena cena de mariscos. El Sou’wester es el único restaurante del pueblo, pero hay otras excelentes opciones cerca de allí. Para una cena de langosta clásica y sin lujos, dirígete al Ryer Lobster y, para una experiencia un poco más exclusiva, disfruta del delicioso menú en Rhubarb.