7 cosas que debes hacer en tu primer viaje a Nueva York

7 cosas que debes hacer en tu primer viaje a Nueva York

¿Buscas cosas divertidas que hacer en Nueva York? Si es tu primer viaje a la Gran Manzana, estás en el lugar correcto. Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y por una buena razón. La ciudad está repleta de arte increíble, puntos de referencia impresionantes y una vida nocturna que simplemente no se rinde. Quiero decir, que por algo la llaman “La ciudad que nunca duerme”.

Sin embargo, es conocido que Nueva York no es el lugar más barato para visitar.  Por ponerte un ejemplo: una simple bocata de queso cuesta como $18,00 dólares (casi 20,00 euros). Por lo tanto, debes asegurarte de llevar el dinero justo antes de viajar.

Aún así, Nueva York es uno de los lugares favoritos para visitar de muchas personas. Es una ciudad que todo mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Pero con tantas opciones que existen, a veces elegir lo que quieres hacer puede ser abrumador.

Ahí es donde entramos nosotros, Vacaciones en América. Por ello, te nombramos una lista de siete cosas esenciales que debes hacer en la ciudad de Nueva York la primera vez que la visitas.

1. Visitar Times Square

En primer lugar debes visitar Times Square, vas a necesitar pasar un tiempo explorando toda la zona. Por supuesto, recomendamos caminar por la calle hombro con hombro con todos los demás turistas de la ciudad. Aunque sea un poco incómodo, este es un lugar que no te puedes perder.

Durante el día, Times Square está lleno de actividad. Si te gusta mirar a la gente, siéntate en un banco durante 20 minutos más o menos. Por la noche, Times Square cobra vida a la hora de la cena y con las funciones de teatro. El resplandor de sus luces hace que parezca prácticamente de día. Confía en nosotros, esto es definitivamente algo que querrás ver.

Visitar Times Square
Visitar Times Square

2. Ver un espectáculo de Broadway

Nueva York es famosa por su escena teatral, y no hay lugar más famoso para ver una función de teatro que Broadway. Ubicado justo al lado de Times Square, Broadway alberga algunos de los teatros musicales más fantásticos que jamás hayas visto. Echa un vistazo a toda la cartelera o mira un espectáculo prometedor en uno de los teatros cercanos. 

Si hay un espectáculo que realmente deseas ver, es una buena idea reservar tus entradas con bastante anticipación (podemos reservarte una función desde antes de tu viaje). Algunas entradas pueden ser extremadamente difíciles de conseguir, así que te recomendamos reservar varios meses antes. 

Si realmente no te importa la función y solo quieres ver un espectáculo de Broadway, siempre puedes visitar el stand de TKTS en Times Square. Aquí, puedes encontrar entradas realmente baratas para varios espectáculos de Broadway. Sin embargo, no sabrás qué hay disponible hasta el día en que quieras asistir.

3. Pasear por Central Park

Central Park es un parque enorme justo en medio de Manhattan. Por lo que sí hay cosas específicas que deseas ver o hacer en el parque, como pedir un deseo en la Bethesda Fountain o montar el viejo carrusel, no está de más hacer un plan antes de llegar.

Si deseas experimentar el parque, pero ahorrar algunos pasos a pie, dar un paseo en carruaje es una excelente forma de moverse. Puedes cubrir mucho terreno rápidamente, además de disfrutar de una experiencia realmente divertida mientras lo haces.

Central Park
Central Park

4. Echa un vistazo a la estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos más emblemáticos de Estados Unidos. Como tal, también es una de las atracciones turísticas más concurridas de la ciudad. Ubicada en el puerto, un viaje a la Estatua de la Libertad es prácticamente un requisito en tu primera visita a Nueva York. Mientras estés allí, aprovecha el tiempo para visitar la isla Ellis.

Aquí está nuestra recomendación sobre visitar la estatua: definitivamente ve, pero salta la subida a la corona. La vista desde la plataforma de observación es mucho mejor.

Echa un vistazo a la estatua de la libertad
Echa un vistazo a la estatua de la libertad

5. Dirígete a la cima de la ciudad

Nueva York es famosa por sus rascacielos, y ningún viaje estaría completo sin visitar la parte superior de al menos uno de ellos. El Empire State Building es uno de los edificios más famosos del mundo, y el observatorio del piso 86 ofrece una gran vista de la ciudad. Más cerca de Times Square, el Rockefeller Center también es un gran lugar para disfrutar de una vista espectacular.

El uso de una tarjeta de turismo como el New York Pass es una forma inteligente de ahorrar dinero en las mejores atracciones de la ciudad, incluidos el Empire State Building y el “Top of the Rock”. También ofrece entradas gratuitas a todos los otros puntos de referencia de la lista, ¡Además obtendrás múltiples recorridos por el Central Park! 

Empire State Building
Empire State Building

6. Visita la zona cero

Los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 conmocionaron y horrorizaron a todo el mundo. Un viaje a la “Zona Cero” es una forma para que los visitantes reflexionen sobre esos trágicos eventos y presenten sus respetos a quienes perdieron la vida.

Con dos piscinas reflectantes y un muro conmemorativo con los nombres de las víctimas, el 9/11 Memorial & Museum se encuentra donde estuvo el antiguo World Trade Center. Los visitantes también pueden aprender más sobre la historia de los ataques y leer sobre algunas de las historias de los sobrevivientes dentro del museo.

Visita la zona cero
Visita la zona cero

7. Pasa algo de tiempo en el Museo Metropolitano 

El Museo Metropolitano de Arte es la atracción más visitada en toda la ciudad y el museo de arte más grande de Estados Unidos. Posee obras muy antiguas y alberga más de 2 millones de piezas en total.

Por supuesto, su colección está llena de obras de algunos de los artistas más famosos del mundo, incluidos Pablo Picasso, Vincent Van Gogh, Leonardo da Vinci y muchos más. El museo también alberga más de 30 exhibiciones e instalaciones anualmente. Al igual que los otros lugares que te recomendamos visitar, esta atracción viene incluida en el New York Pass. Por ello, si es la primera vez que visitas Nueva York, el Museo Metropolitano es un lugar que no debes perderte.

¿Has estado alguna vez en la Gran Manzana? ¿Cuáles son tus sitios favoritos? Si has estado alguna vez, déjanos tu comentario y comparte tu experiencia. Por el contrario, si requieres información sobre cuando es el mejor momento para viajar a Nueva York, contáctanos ahora.

DEJAR COMENTARIO