Banff

Explora Canada

desde 1.926,00

Conoce Banff, Calgary, Vancouver, Jasper y Kamloops en este completo viaje por Canadá

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
      Familia, Naturaleza
    • Duración -10 días
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 2 personas
    Salida
    Distribución de habitaciones
    Habitación 1
    + añadir habitación
    Todo sobre Explora Canada.

    Comenzaremos nuestro viaje por la costa oeste de Canadá en Calgary. Recorreremos la ciudad para conocer su historia y el impacto que el ferrocarril y la industria petrolera han tenido sobre ella.

    Desde Calgary nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff. En este Parque podremos visitar el lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel. Además si somos afortunados podremos vislumbrar alguna de las especies que pueblan la zona, como alces, osos negros o grizzlys. En nuestro segundo día en Banff conoceremos el bello Lago Louise y el Glaciar Victoria.

    Nuestro siguiente destino será Jasper. De camino recorreremos la carretera de los glaciares hasta el Parque Nacional de Jasper. Este parque es uno de los más espectaculares de Canadá y alberga el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico.

    Posteriormente nos dirigiremos a Kamloops en el tren Rocky Mountanier. Durante su recorrido podremos observar imponentes paisajes y rememorar los viajes en tren de antaño.

    Por último visitaremos Vancouver, considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Aquí realizaremos un pequeño tour por la ciudad para conocer sus calles, sus barrios y su forma de vida. Destaca su Chinatown, el más grande de Canadá.

    ¿Quieres más información sobre este viaje o realizar uno similar?

    Te llamamos

    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
    • Alojamiento 7 noches en los hoteles indicados en Habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Seguro básico de viaje
    Lo que no está incluido en este viaje.Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
    • Billetes de avion.
    • Propinas y extras no descritos en el programa
    • Tasas de aeropuerto al día de hoy
    • Todos los hoteles mencionados en este programa están sujetos a la disponibilidad existente al momento de efectuar las reservas. La tarifa de los servicios terrestres podrá verse modificada si se confirma un hotel más económico, un hotel de mayor categoría o un tipo de habitación diferente a la ofertada.
    • El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio del presupuesto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.
    1. Día 1 España

      Salida desde España, por cuenta del cliente con dirección a Calgary ,. Noche a bordo

    2. Día 2 Calgary

      Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

    3. Día 3 Calgary-Banff

      Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

    4. Día 4 Banff - Lake Louise – Banff

      Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

    5. Día 5 Banff - Campos De Hielo - Jasper

      Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de Verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

    6. Día 6 Jasper - Kamloops

      Desayuno. Introducción: Viajar a bordo del tren Rocky Mountaineer es una experiencia inolvidable. La excursión de dos días rememora la nostalgia de los trenes que corrían en antaño. La historia del Oeste Canadiense está íntimamente ligada al ferrocarril transcanadiense, que empezó a funcionar hace sólo un poco más de 100 años. El viaje en tren se realiza únicamente de día, durmiendo en el pueblo de Kamloops, aproximadamente a mitad de trayecto. A las 8:10 abordaremos el tren hacia Kamloops, en el corazón del interior de la Columbia Británica. Cruzaremos la Montaña Robson con sus 3,954 metros de altura, que lo convierten en el pico más alto de las Montañas Rocosas. Tendremos la oportunidad de contemplar los dramáticos paisajes de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo y las llanuras semiáridas del valle de Okanagan. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegaremos a Kamloops. Alojamiento.

      Nota importante: Los servicios a bordo del tren son en inglés. Alojamiento.

    7. Día 7 Kamloops-Vancouver

      Desayuno. Embarque a las 7:35 hrs. Este día volvemos a disfrutar de los paisajes y el servicio del Rocky Mountaineer mientras seguimos el Río Thompson hasta el área de Hells Gate y el Cañón Fraser. Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren ante nosotros dejando al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo. Almuerzo a bordo. Recepción en la terminal de trenes a las 17:30 hrs y traslado al hotel. Alojamiento.

    8. Día 8 Vancouver

      Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas.. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Recomendamos un Tour Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

    9. Día 9 Vancouver

      Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    Seleccione fecha de salida y número de habitaciones para realizar el presupuesto.