
Torres del Paine - Chile
Glaciar y Montañas
Circuito por Chile visitando los lugares mas emblemáticos de Chile, Santiago de Chile , Puerto Natales y San Pedro de Atacama
Extendiéndose desde el desierto seco y polvoriento hasta los glaciares helados, Chile el país delgado de 4,270 kilómetros posee un montón de lugares extraordinariamente hermosos. Cada vez más atractivo para los viajeros, este país ha estado en las listas de deseos de los más aventureros durante años.
En Puerto Natales nos dirigiremos al Parque Nacional Torres del Paine, los altos picos de las Torres son la recompensa perfecta después de una dura caminata. Con sus aguas glaciares de color verde jade, realmente no podrás creer su impresionante belleza. Las imágenes hacen que esta obra maestra natural parezca increíble, pero realmente tienes que verlo por ti mismo. Allí mismo iremos a la Cueva del Milodón, Monumento Natural donde se encontraron restos de un animal prehistórico.
Después nos trasladaremos a la capital del país, Santiago, que está perfectamente centrada entre los Andes y el Pacífico, y ofrece increíbles vistas de las montañas y de la costa. La ciudad tiene una historia bastante oscura desde la época de la dictadura de Pinochet, pero ahora se expresa a través del arte callejero, la tradición y la cultura. Visitaremos sus edificios y barrios más emblemáticos: la Municipalidad de Santiago, la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, el Correo Central, la Catedral, el Museo Histórico Nacional.
Desde Santiago haremos una excursión al Océano Pacífico, Valparaíso. Esta ciudad costera, va pisando fuerte tanto para el poeta Pablo Neruda como para los artistas visuales y le da al país una cultura desbordante, un arte callejero llamativo y un tamaño cada vez mayor. Allí podrás admirar sus coloridas casas que se cuelgan artísticamente y cómo están todas intactas después de tantos terremotos. De ahí iremos a Viña del Mar, una ciudad conocida por la belleza de su borde costero, kilómetros de playas, grandes áreas verdes e intensa oferta cultural y recreativa.
Nuestro último destino será San Pedro de Atacama que posee vistas que te recordarán una escena de una película de ciencia ficción, este hermoso paisaje se puede encontrar en el norte de Chile. Es un destino de vacaciones perfecto, donde vas a poder dejar que la calidez de sus baños termales te calme, admirar los géiseres y observar cómo algunas de las puestas de sol más coloridas del mundo se convierten en un cielo celestial.
Glaciar y Montañas
Ciudad de Santiago de Chile