Camino Inca - Perú

Peru Imperial

desde
1.795,00

Maravillosos viaje a Peru para conocer lugares que conquistarán tu corazón desde el primer momento.

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
      Naturaleza
    • Duración -10 días
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 2 personas
    Todo sobre Peru Imperial.

    Atrévete a descubrir nuevos lugares con riquezas e historias autóctonas, maravillas naturales y una exquisita gastronomía. Todo ello y más lo podrás vivir en Perú. No te lo puedes perder. 

    Lo primero que visitaremos será la ciudad de Lima, con sus impresionantes barrancos y acantilados. Allí nos encontraremos con el Parque del Amor en el barrio de Miraflores y las espectaculares vistas del Océano Pacífico. Después, visitaremos la Huaca Pucllana, unas ruinas heredadas de las primeras culturas que habitaron la ciudad. También podrás conocer la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, la Catedral y el famoso Convento de Santo Domingo.

    Después iremos a Cusco, ciudad llena de monumentos, la capital del Imperio Inca y la ciudad habitada más antigua de toda América. Visitaremos la famosa fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente sobre una colina, el Q’enqo, antiguo templo del Puma, lugar sagrado donde se realizaban sacrificios en honor al Sol, la Luna y las Estrellas. También podrás conocer Tambomachay, un templo vinculado al agua, donde podrás acceder a él en un agradable paseo. El Qorikancha o, actualmente, Convento de Santo Domingo. También la Plaza de Armas, y no podemos dejar pasar la oportunidad de visitar la Catedral de tan famosa ciudad. 

    Desde ahí nos dirigiremos al impactante Valle Sagrado de los Incas. Una especie de laberinto de valles quebrados, arroyos, ríos, terrazas, cultivos, pequeños valles, pueblos y legados arqueológicos de la gran Civilización Inca. Allí visitaremos el pueblo de Chinchero, el pueblo de Moray, el pueblo de Ollantaytambo y su famosa fortaleza Inca. 

    Posteriormente, iremos a Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas que se encuentra en medio de las montañas en un lugar privilegiado donde podrás contemplar una espectacular vista del río Urubamba. Tendrás que vivirlo para contarlo, porque es imposible plasmar todo sobre esta maravilla. 

    Finalizamos el recorrido en Puno, allí haremos la ruta Cusco-Puno, visitaremos Andahuaylillas, el complejo arqueológico de Raqchi que contiene los restos del templo más grande jamás creado del Imperio Inca, lo que se dice una verdadera ciudadela. Disfrutaremos de las hermosas vistas en La Raya y los clásicos toritos de la localidad. 

    Después podrás conocer el famoso lago Titicaca, la isla de Uros y la isla de Taquile, que son las habitualmente más visitadas, porque representan la diversidad que este lago ha vivido.

    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
    • Billetes de Avión desde Madrid con Iberia
    • Alojamiento 7 noches en los hoteles indicados en Habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Seguro básico de viaje
    What is not included in this tour?Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
    • Propinas y extras no descritos en el programa
    • Tasas de aeropuerto al día de hoy 450€
    1. Día 1 Madrid - Lima

      Salida desde Madrid, con dirección a Lima .
      Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    2. Día 2 Lima

      Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

    3. Día 3 Lima - Cusco

      Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse.
      En la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores.
      Alojamiento en Cusco.

    4. Día 4 Cusco - Valle Sagrado

      Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas.
      Alojamiento en el Valle Sagrado.

    5. Día 5 Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco

      Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    6. Día 6 Cusco - Puno

      Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde y nos instalaremos en el hotel.
      Alojamiento en Puno.

    7. Día 7 Puno

      A conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo típico en la isla. Por la tarde, retorno a la ciudad. Alojamiento en Puno.

    8. Día 8 Puno - Lima - Madrid

      Desayuno en el hotel.
      A la hora coordinada, traslado al aeropuerto desde Cusco para conexionar nuestro vuelo internacional en Lima.
      Salida de Lima. Noche a bordo con destino a Madrid.

    9. Día 9 Madrid

      Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios