Crucero Skorpios

Crucero Ruta Kaweskar

desde
1.325,00

El Crucero Kaweskar de Skorpios navega desde Puerto Natales visitando diversos glaciares. Podemos combinarlo con cualquier itinerario de Chile o de Argentina.

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
      Crucero
    • Duración -10 días
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 2 personas
    Todo sobre Crucero Ruta Kaweskar.

    El crucero Kaweskar de la compañía Skorpios puede combinarse con cualquier itinerario de Chile o Argentina, respetando las fechas de salida del mismo.

    Crucero Kaweskar

    El crucero Kaweskar  realiza una travesía de 4 días y 3 noches desde Puerto Natales por los canales y fiordos magallánicos y desembarcando en los glaciares Amalia, El Brujo, Bernal, Alsina y en el Fiordo Calvo.

    Los cruceros añaden una experiencia única a los viajes por Chile y Argentina ya que permiten observar lugares de difícil acceso de otra manera.

    Este crucero puede combinarse con cualquier programa de Chile o Argentina, si lo deseas envíanos un email y  diseñaremos el viaje a tu medida

    ¿Quieres más información sobre este viaje o realizar uno similar?

    Te llamamos

    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
    • Alojamiento 5 noches en el crucero en régimen de todo incluido en el tipo de Camarote escogido
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Entradas a los parque nacionales
    What is not included in this tour?Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
    • Propinas y extras no descritos en el programa
    • Tasas de aeroportuarias al día de hoy 35 USD
    • El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio del presupuesto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.
    1. Día 1 Puerto Natales

      A partir de las 16:00H, recibiremos a los pasajeros. Sobre las 17:15H, tendremos una charla sobre seguridad de la nave, se nos indicará el lugar. Entre las17:30H. y 18:00H. zarparemos desde Puerto Natales, navegaremos por canales patagónicos como, Angostura Kirke, canales Morla Vicuña, Unión, Collingwood y Sarmiento.
      Alojamiento a bordo en la cabina escogida.

    2. Día 2 Glaciar amalia

      A las 08:00H. llegaremos al Glaciar Amalia. y nos aproximaremos a el, alli tendremos una vista panorámica desde el barco. A las 09:30H, Desembarcaremos en una playa cercana para realizar caminata por arena, vegetación y rocas, llegando a un mirador desde donde se puede apreciar este hermoso glaciar. A las 11:30H. navegarmeos hacia el Glaciar El Brujo. A las 14:00H, llegaremos al Glaciar El Brujo, si las condiciones de tiempo y hielo lo permiten, podremos bajar a contemplar este glaciar desde una roca más cercana. A las 15:30H, zarparemos hacia el espectacular Fiordo Calvo y sobre las 17:10H, llegaremos al Fiordo Calvo, donde realizaremos una excursión en un barco apropiado para navegar entre los hielos, llamado Capitán Constantino, visitando los glaciares Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros.A las 20:00H., zarparemos al Fiordo de las Montañas.
      Alojamiento a bordo en la cabina escogida.

    3. Día 3 Fiordo de las Montañas

      A las 09:00H. visitaremos el Fiordo de las Montañas, donde se podrán observar cuatro glaciares, los que se descuelgan desde la Cordillera Sarmiento al mar,a las 09:30H, visitaremos el Glaciar Alsina, desembarcaremos en nuestros botes de exploración para recorrer esta pequeña bahía y su vistoso glaciar apreciando toda su belleza y sus enormes montañas que lo rodean. Alrededor de las 10:30H, ya de vuelta en la nave seguiremos navegando por el Fiordo de las Montañas rumbo al Glaciar Bernal. A las 11:15H, desembarcaremos en el Glaciar. comenzaremos a caminar en medio de un pequeño bosque nativo, para luego cruzar por un sendero que atraviesa una pequeña laguna de agua de glaciar, continuaremos sobre las morrenas frontales y laterales, hasta llegar al frente del Glaciar. Desde aquí tendremos la oportunidad de tocar algunos hielos y estar viendo la fase de recogimiento de un glaciar que ya no llega al mar. A las 12:45H,. regresaremos al barco, que se encuentra en una maniobra de abastecimiento de agua pura y natural de un cascada. Esta agua es la que se consume a bordo para todos los servicios del barco y a las 14:00H, la Motonave Skorpios III, continúa navegando el Fiordo de las Montañas y podremos ver desde el barco los glaciares Herman y Zamudio. A las 17:45H, llegaremos a la Angostura White, aquí realizaremos otro desembarco, esta vez solo en los botes de exploración, navegando entre islas y roqueríos apreciando la fauna y flora nativa del lugar y a las 19:30H, regresaremos al barco y nos preparamos para la cena del capitán, al terminar a las 21:00H tendremos una fiesta de despedida, cena del Capitán y baile. Navegaremos por el Golfo Almirante Montt.
      Alojamiento a bordo en la cabina escogida.

    4. Día 4 Puerto Natales

      Llegaremos a Puerto Natales entre las 02:00H y 07:00H., según condiciones de viento, para atracar al Terminal Skorpios de Puerto Natales. Alrededor de las 08:00H y 09:30H, procederemos al desembarque de los pasajeros.