Costa Rica

Costa Rica Increible Guanacaste

desde
1.729,00

Programa de 9 días y 7 noches con lo mas increíble de Costa Rica visitando Tortuguero, el Volcán Arenal y acabando en las playas de Guanacaste

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
      Familia, Naturaleza, Trekking & Senderismo
    • Duración -10 días
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 2 personas
    Todo sobre Costa Rica Increible Guanacaste.

    Disfruta de Costa Rica y el Volcán Arenal en la zona de Guanacaste. Un viaje donde podrás experimentar sus extensas y fabulosas playas, de mágicas aventuras y algo más. 

    Tortuguero 

    Lo primero que haremos será visitar la zona de Tortuguero. Concretamente, el Parque Nacional de Tortuguero donde destacan sus canales y además es conocido como una de las mejores atracciones turísticas de Costa Rica por su selva llena de flora y fauna, y su impresionante biodiversidad. También presenta la oportunidad de observar el desove y liberación de las tortugas marinas (dependiendo de la temporada en la que se viaje). 

    Además, allí visitaremos el Museo de la Conservación y podrás disfrutar de un amanecer en el Caribe y de sus alrededores. 

    Volcán Arenal en la zona de Guanacaste

    Visitaremos el Parque Nacional Volcán Arenal, que se encuentra en la región norte de Costa Rica, en la Cordillera Volcánica de Guanacaste. El volcán Arenal se caracteriza por su majestuosidad y sus constantes erupciones que te brindarán el mejor espectáculo natural que hayas visto. 

    El parque también presenta flora y fauna muy variada, desde un bosque muy húmedo tropical, un bosque pluvial montano, un bosque pluvial montano bajo, hasta un bosque muy húmedo que cubre una buena parte del área. 

    Playas del Pacífico

    Al final, podrás disfrutar de sus espectaculares playas ubicadas en el océano Pacífico, que son famosas por su clima soleado todo el año, sus aguas cristalinas y sus paradisíacos entornos tropicales. Entre ellas podemos destacar: la playa Conchal, Ostional, Guiones, Hermosa, Sámara, Flamingo, Tamarindo, Grande, entre muchas más. Tendrás la opción de elegir la que más te atraiga y se adapte a tu viaje.

    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
    • Billetes de avión desde Madrid con Iberia (Posibilidades de salidas desde resto de la Península)
    • Alojamiento 7 noches en los hoteles indicados en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Seguro básico de viaje
    ¿Qué no está incluido en este viaje?Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
    • Propinas y extras no descritos en el programa
    • Tasas de aeropuerto a día de hoy 350€
    1. Día 1 Madrid - San José

      Salida desde Madrid , aeropuerto de Barajas, tramites de facturación y aduaneros, embarcaremos en el vuelo regular de la compañia Iberia con destino a San Jose.
      Llegada y asistencia por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel escogido
      Alojamiento

    2. Día 2 San José - Tortuguero

      Desayuno en el hotel
      Salida de San José a las 06:30 a.m aproximadamente. Conduciremos a través del Parque Nacional Braulio Carrillo, 95% de bosque primario. Disfrute de un delicioso desayuno típico en ruta en el Restaurante El Ceibo en Guapiles.
      Embarcaremos para ser trasladados a nuestro hotel en Tortuguero. Disfrutaremos un refrescante cóctel de bienvenida y un delicioso almuerzo a su llegada al hotel.
      Por la tarde visita al Museo de Conservación, el área de la playa y el pintoresco pueblo de Tortuguero
      Cena en el hotel

    3. Día 3 Tortuguero

      Excursión opcional Amanecer en el Caribe, experimente este emocionante tour de observación de la naturaleza en su mejor momento, navegando por los canales al amanecer.
      Descubra los sabores de Costa Rica mientras disfruta su desayuno. Recorrido guiado por los senderos del hotel.
      Disfrute un delicioso almuerzo en el lodge. Por la tarde, recorrido por los exóticos y mágicos Canales de Tortuguero para tener la oportunidad de observar gran cantidad de pájaros, mariposas, monos, iguanas, caimanes, exóticas flores y una exuberante vegetación. ¡Este es un excelente recorrido! No se lo debe perder. Experimente estos sitios únicos, rodeados de gran variedad de flora y fauna, de impresionante belleza.
      Cena en el hotel
      Por la noche Tour opcional: visita a la playa por la noche para ver el desove de las tortugas verdes en período de temporada (Julio a Setiembre).

    4. Día 4 Tortuguero - Volcán Arenal

      Desayuno en el Lodge. Salida hacia por los canales de Tortuguero, haremos una parada para almorzar en el Restaurante El Ceibo en Guapiles.
      Traslado desde la cafetería donde nos dejan los traslados de los hoteles y donde tomaremos un nuevo traslado con destino al hotel del Volcán Arenal
      Llegada al parque de Volcán Arenal y alojamiento en nuestro hotel

    5. Día 5 Volcan Arenal

      Desayuno en el Hotel
      Día libre para disfrutar de las diferentes excursiones
      – Arenal hanging Bridges
      – Volcán Arenal y Aguas Termales Tabacon.
      – Caminata en los alrededores del Volcan Arenal (Arenal Volcano Hkike)
      – Peñas Blancas Safari Boat Tour (tour en inflable rio peñas blancas)
      – Rapidos Clase (III & IV)
      – Pure Trek Cannoying
      – Sky Tram & Sky Trek
      Alojamiento en el hotel escogido

    6. Día 6 Volcan Arenal - Guanacaste

      Desayuno en el hotel
      Traslado desde nuestro hotel en la zona del Volcán Arenal hasta el hotel escogido en la zona de Guanacaste, famosas por su atractiva combinación de playas blancas y bosques tropicales
      Alojamiento en el mismo, en función del hotel tendremos el régimen escogido

    7. Día 7 Guanacaste

      Desayuno en el hotel
      Día libre en la playa, con un clima envidiable disfrutaremos de los bosques secos tropicales los bosques bajos y unas playas de verdadero ensueño, disfrutaremos del mar y todo los que nos ofrece en pescados, mariscos y excursiones en kayak o en embarcaciones para disfrutar de este maravilloso lugar
      Alojamiento

    8. Día 8 Guanacaste - San José - Madrid

      Desayuno en el hotel. Saldremos de nuestro hotel hacia el aeropuerto de San José , hay que tener en cuenta que el viaje viene a durar unas 3 horas y que debemos estar 3 horas antes para los tramites migratorios, tramites de facturación y noche a bordo

    9. Día 9 Madrid

      Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios