Chile Clásico
desdeViaje por Chile visitando la capital, las maravillas de San Pedro de Atacama y Puerto Natales
-
Opiniones 0 Opiniones0/5
-
Tipo de viaje Tipo de viaje
-
Duración 10-13 días
-
Tamaño del grupo Grupo mediano
Muchas personas vuelan a Santiago de Chile de camino para dirigirse al interior o como puerta de entrada a Sudamérica, pero la capital a menudo se pasa por alto como un destino en sí mismo. En realidad hay tantas cosas que hacer en Santiago, y su ubicación entre los Andes y el Océano Pacífico te ofrece infinitas alternativas. Con un clima tipo mediterráneo y casi sin lluvia entre octubre y mayo, es fácil disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer durante todo el año.
Este recorrido lo iniciaremos en Santiago de Chile donde podrás vivir y explorar toda esta hermosa ciudad. Desde sus avenidas principales, el barrio cívico de la ciudad, el barrio Bohemio de Bellavista hasta el Parque Forestal pasando por el museo de Bellas Artes y el cerro Santa Lucía, lugar donde se fundó la ciudad en 1541.
Desde Santiago haremos una excursión a Valparaíso y Viña del Mar, dos ciudades muy distintas entre sí. Valparaíso es una ciudad portuaria histórica, arenosa en algunas partes pero con un verdadero destello artístico y uno de los mejores ejemplos del mundo sobre cómo alegrar las calles de la ciudad con arte moderno y diseños extravagantes.
Viña del Mar es más moda, conocido por sus elegantes jardines y playas doradas. Se considera más un destino turístico y ciertamente recibe más visitantes en total, pero Valparaíso es muy popular entre los viajeros más tranquilos y que se sienten atraídos por su ambiente más vanguardista.
De ahí visitaremos San Pedro de Atacama, donde descubrirás un desierto que no solo es el lugar más seco del planeta, sino también un lugar que te sorprenderá. Desde sus montañas, salinas, volcanes, flamencos rosados, lagunas azules hasta sus muchos tonos diferentes de azules, rosas y púrpuras al atardecer, Atacama hará que sea un viaje difícil de olvidar. Allí visitaremos los géiseres de gran altitud, podrás contemplar a los flamingos y descubrir lagunas turquesas en medio del desierto.
Por último, iremos a Puerto Natales donde profundizaremos más y más en el sur, y ve preparado porque te enfrentarás a un paisaje que te impresionará. El humilde pueblo de Puerto Natales, ubicado entre la frontera con Argentina y la puerta de entrada a las bahías interconectadas que abarcan esta parte de Chile, es una visita obligada por muchas más razones y el destino ideal para llegar al Parque Nacional Torres del Paine. Además podrás visitar el Mirador del Lago Nordenskjold, disfrutado de diversas vistas.
De ahí visitaremos, el Parque Nacional Bernardo O’Higgins. Este increíble parque que abarca más de 35,000 kilómetros cuadrados, es conocido por su belleza robusta, algo inhóspita pero impresionante, llena de fiordos, glaciares e icebergs, que podrás contemplar y disfrutar dentro de este recorrido.
- Billetes de avión internacionales con Iberia.
- Vuelos internos para todo el recorrido.
- Alojamiento de 10 noches en en base a habitación doble en hoteles seleccionados en régimen de alojamiento y desayuno
- Excursiones según programa
- Traslados según programa
- Seguro básico de viaje
- Tasas de aeropuerto a día de hoy.
- Propinas y extras
- Cualquier cosa no especificada en el apartado «incluye»
- Día 1 España - Santiago de Chile
- Día 2 Santiago de Chile
- Día 3 Santiago de Chile
- Día 4 Santiago de Chile
- Día 5 Santiago de Chile - San Pedro de Atacama
- Día 6 San Pedro de Atacama
- Día 7 San Pedro de Atacama - Santiago de Chile
- Día 8 Santiago de Chile - Punta Arenas - Puerto Natales
- Día 9 Puerto Natales - Torres del Paine - Puerto Natales
- Día 10 Puerto Natales
- Día 11 Puerto Natales - Punta Areas - Santiago de Chile
- Día 12 Santiago de Chile - Madrid
- Día 13 Madrid