
Isla de Pascua - Chile
Moais de Isla de Pascua, Chile
Viaje a Santiago de Chile para explorar San Pedro de Atacama y los misterios de la Isla de Pascua
Es este extenso país bañado por el océano Pacífico y que goza de lugares tan interesantes como la bohemia Valparaíso o la enigmática Isla de Pascua. Iniciaremos nuestro recorrido en Santiago de Chile donde nos encontraremos con una gran urbe que posee un encanto especial. Además es una ciudad cosmopolita con un gran número de atractivos y un entorno natural precioso. Allí visitaremos lugares como, las principales calles del barrio cívico encontrándonos en el camino con el Cerro San Cristóbal y Cerro Santa Lucía (emblemáticos parques urbanos ubicados en el corazón de la ciudad), la sede del gobierno llamada Palacio de la Moneda y la tradicional Plaza de Armas.
Después nos trasladaremos a San Pedro de Atacama, un pequeño pueblo en la región de Antofagasta, Chile donde las viviendas son de adobe, y las calles son de tierra. Este sitio es la puerta de entrada que nos llevará a visitar lugares como, el desierto de Atacama, los géiseres del Tatio, el Valle de la Luna y de la Muerte, la Reserva Nacional Los Flamencos, entre muchos más.
Posteriormente, iremos a la Isla de Pascua es para muchos viajeros un destino soñado y con toda la razón. Todo en este lugar parece ser mágico, su particular emplazamiento, rodeada de kilómetros y kilómetros de océano, sus misteriosas estatuas gigantes hechas en piedra tallada, llamadas Moai y su cultura ancestral, hacen que visitar la Isla de Pascua sea una experiencia inolvidable. Allí haremos una excursión de día completo a Anakena, Rano Raraku y Tongariki. Y también a las zonas arqueológicas más importantes de la región.
Moais de Isla de Pascua, Chile
Monumento en Santiago de Chile