Miami

Florida Paradise Fly & Drive

desde 1.275,00

Un fly & drive para descubrir el paraíso en Florida.

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
      Familia, Gastronomia, Historia, Playa
    • Duración -10 días
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 2 personas
    Salida
    Distribución de habitaciones
    Habitación 1
    + añadir habitación
    Todo sobre Florida Paradise Fly & Drive.

    Un viaje completo enfocado en Miami y sus alrededores para conocerlo a fondo.

    El viaje da inicio con nuestra llegada en la ciudad de Miami. Disfrutaremos de las zonas más emblemáticas de Miami, comenzando por las construcciones Art Deco, que son las que la han hecho tan famosa.

    Podremos ver la Isla de Star, donde viven la mayoría de los ricos y famosos. Continuaremos hacia la Avenida Brikel, para contemplar el segundo centro financiero de los Estados Unidos. Y para terminar esta excursión, nos adentraremos en la histórica Coconut Grove Y Coral Gables, para encontrarnos con los fabulosos árboles centenarios y sus típicas casas de más de 100 años de antigüedad.

    Además, conoceremos Cocoa Beach, ciudad elegida por los sufistas de todo el mundo por su belleza natural, Saratosa, hermosa ciudad conocida como el centro cultural de Florida y Naples, con el Myakka River State Park, uno de los parques estatales más grandes y antiguos.

    A parte de conocer los lugares más destacados que tiene Miami Beach, se podrá disfrutar de las playas que está contiene y del hotel en el que nos alojaremos.

    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.

    Alojamiento 7 noches en los hoteles indicados en Habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno.
    Excursiones según programa.
    Traslados según programa.
    Seguro básico de viaje.

    Lo que no está incluido en este viaje.Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.

    Billetes de avion.
    Propinas y extras no descritos en el programa.
    Todos los hoteles mencionados en este programa están sujetos a la disponibilidad existente al momento de efectuar las reservas. La tarifa de los servicios terrestres podrá verse modificada si se confirma un hotel más económico, un hotel de mayor categoría o un tipo de habitación diferente a la ofertada.
    El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio del presupuesto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

    1. Día 1 Miami

      Recepcion en el aeropuerto de Miami y traslado al hotel.

    2. Día 2 Miami

      Os recomendamos visitar las zonas emblemáticas de Miami que la han hecho única en todo el mundo: Desde South Beach, con la más alta concentración de construcciones Art Deco en este país, bordeando la famosa isla de Star Island, donde viven los ricos y famosos, para posteriormente adentrarnos por la Avenida Brikel En Downtown Miami, segundo centro fianciero de los Estados Unidos. Llegando hasta la histórica Coconut Grove Y Coral Gables, donde encontraremos sus fabulosos árboles centenarios y sus típicas casas con más de 100 años de antigüedad, construidas en piedra coralina. Posteriormente llegaremos a uno de los barrios más importantes en su cultura latina, La Little Havana y su famosa “calle numero ocho”.
      Alojamiento.

    3. Día 3 Miami- Cocoa Beach

      Cocoa Beach en la costa este, ciudad elegida por los surfitas de todo el mundo por su belleza natural, sus playas y su mar, que posee las características perfectas para realizar esta actividad deportiva.
      Alojamiento.

    4. Día 4 Cocoa Beach - Saratosa

      Disfrutar de las playas y cruzando de la costa Este a la Oeste llegaremos a Saratosa. Esta hermosa ciudad es conocida como el centro cultural de Florida, además su playa es reconocida ofiialmente por poseer la arena más blanca y fina del mundo. Las cristalinas y limpias playas de Clearwater y su incomparable belleza natural han sido premiadas por Florida Lovers & Life 2012, USA Today y muchas otras revistas especializadas. Las playas de la zona de Sarasota son consideradas entre las mejores playas de Norteamérica. Durante todo el año se pueden practicar deportes acuáticos porque Sarasota está rodeada por el Golfo de Mexico, el río Myakka, laBahía del Limón y el Canal intra-costa. Además de las maravillas que ofrece el mar y la naturaleza, se pueden encontrar alternativas culturales como el Museo del Circo Ringling y el Museo de Coches Antiguos. La ciudad es además conocida por el Van Wesel Performing Art Hall, donde se escuchan las mejores óperas, de las cuales los habitantes de la ciudad son amantes.
      Alojamiento.

    5. Día 5 Saratosa

      Visiteis los Jardines Botanicos Marie Selbey o que paséis el día el los magníficos balnearios.
      Alojamiento.

    6. Día 6 Saratosa -Naples

      Camino a Naples podreis vistar el Myakka River State Park, uno de los parques estatales más grandes y antiguas, Myakka protege una de las más diversas áreas naturales del estado. El río Myakka, designado como un río salvaje y escénico de la Florida, fluye a través de 58 millas cuadradas de pantanos, praderas, hamacas y pinares. Los visitantes pueden disfrutar de observación de la fauna de un paseo marítimo que se extiende a lo largo de la Myakka lago superior, a continuación, llevar a las copas de los árboles con un paseo por el puente colgante.
      Alojamiento

    7. Día 7 Naples - Miami Beach

      Podres hacer un alto en el camino para visitar el Big Cypress National Park La reserva es la región de mayor diversidad biológica de los Everglades terrestres. Si bien dominado por un bosque de cipreses húmeda, es sede de una gran variedad de flora y fauna, incluyendo manglares , orquídeas , lagartos, serpientes venenosas, como el algodón ) y la víbora cascabel una variedad de aves, y la pantera de Florida y el oso negro de Florida .
      Alojamiento.

    8. Día 8 Miami Bach

      Se acordara el traslado al Aeropuerto. Noche a bordo.

    9. Día 9 España

      Llegada a España y fin de nuestros servicios.

    Seleccione fecha de salida y número de habitaciones para realizar el presupuesto.