San José

Costa Rica Explora

desde
1.292,00

Programa de 9 días 7 noches en el que veremos San José – Playa Limon – Tortuguero y el Volcán Arenal

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
      Familia, Historia, Naturaleza
    • Duración -10 días
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 2 personas
    Todo sobre Costa Rica Explora.

    Costa Rica es una visita obligada, porque es uno de los lugares con mayor biodiversidad y belleza natural del planeta. Miles de especies llaman hogar a Costa Rica, tanto en la tierra como en el mar. Innumerables plantas prosperan allí, incluida una gran variedad de especies de orquídeas y ficus huecos o higueras que podrás contemplar. 

    Disfrutarás de aventuras al aire libre, podrás relajarte en una de sus playas, ver animales en su hábitat nativo y aprender sobre su cultura. Unas vacaciones en Costa Rica, no solo te darán momentos increíbles, sino también podrás aportar algo a su comunidad. Costa Rica ofrece un poco de todo, incluso los viajeros más exigentes encontrarán algo para satisfacer sus gustos, haciendo de este un destino verdaderamente único. 

    Iniciaremos nuestro recorrido en el Puerto Viejo de Limón, que posee una exuberante selva tropical, playas deslumbrantes y toneladas de vida salvaje, es uno de los mejores lugares para relajarse, disfrutar de la naturaleza con un toque de aventura. Podrás visitar el Parque Nacional Cahuita y la Reserva de Gandoca – Manzanillo. 

    Después nos trasladaremos a Tortuguero, que significa “región de tortugas”, es uno de los sitios de anidación más importantes del país para las tortugas laúd, verde, boba y tortuga carey. De noviembre a enero, los recorridos nocturnos por las playas te ofrecen la oportunidad de ver por primera vez tortugas bebés que se dirigen hacia la orilla.

    Visitaremos los canales de Tortuguero, que también son parte de la selva tropical amazónica de Costa Rica. Allí podrás realizar un paseo en bote por los canales y observaras más de 800 especies de vida silvestre, especialmente aves.

    De ahí nos dirigiremos al Volcán Arenal. La región de Arenal es uno de los principales destinos del país. A pesar de su falta de actividad volcánica, es uno de los los lugares más deseados para visitar por los viajeros. La tranquila ciudad de La Fortuna, sirve como puerta de entrada a Arenal y alberga numerosas opciones de alojamiento, restaurantes y actividades en el área.

    Allí podrás disfrutar libremente de diferentes excursiones: 

    • El Arenal hanging Bridges
    • El Volcan Arenal y Aguas Termales Tabacon.
    • Una Caminata en los alrededores del Volcan Arenal (Arenal Volcano Hkike)
    • Peñas Blancas Safari Boat Tour (tour en inflable río peñas blancas)
    • Rápidos Clase (III & IV)
    • Pure Trek Cannoying
    • Sky Tram & Sky Trek
    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
    • Billetes de Avión desde Madrid con Iberia (Posibilidades de salidas desde resto de la Península)
    • Alojamiento 8 noches en los hoteles indicados en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. En Tortuguero, el régimen sera de pensión completa
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Seguro básico de viaje
    What is not included in this tour?Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
    • Propinas y extras no descritos en el programa
    • Tasas de aeropuerto a día de hoy 350€
    1. Día 1 Madrid - San José

      Salida desde Madrid , aeropuerto de Barajas, tramites de facturación y aduaneros, embarcaremos en el vuelo regular de la compañia Iberia con destino a San Jose.
      Llegada y asistencia por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel escogido
      Alojamiento

    2. Día 2 San José - Puerto Viejo de Limón

      Desayuno en el hotel
      Recogida en nuestro hotel para realizar el traslado a Puerto Viejo de Limón.
      El recorrido comienza proceso la cordillera volcánica central donde podamos apreciar la hermosa caída de agua con alguna o el verde intenso del parque nacional Braulio Carrillo.
      Siguiendo recorrido llegaremos a las playas de Puerto Viejo de Limón lugar paradisiaco para todos aquellos que sean disfrutar de la playa y actividades al aire libre. Llegada a nuestro Hotel y Alojamiento

    3. Día 3 Puerto Viejo de Limón

      Desayuno en el hotel
      Día libre para descansar en la playa o conocer los grandes espacios naturales de la región Parque nacional Cahuita y la reserva de Gandoca – Manzanillo
      Alojamiento

    4. Día 4 Puerto Viejo de Limón - Tortuguero

      Desayuno en el hotel
      Salida de Puerto Viejo de Limón con dirección a Guapiles. Disfrute de un almuerzo en ruta en el Restaurante El Ceibo en Guapiles.
      Embarcaremos para ser trasladados a nuestro hotel en Tortuguero. Disfrutaremos un refrescante coctél de bienvenida y un delicioso almuerzo a su llegada al hotel.
      Por la tarde visita al Museo de Conservación, el área de la playa y el pintoresco pueblo de Tortuguero
      Cena en el hotel
      Nos vendrán a recoger a nuestro hotel y nos realizaran el traslado hasta Guápiles, donde nos recogen para ir a Tortuguero

    5. Día 5 Tortuguero

      Excursión opcional Amanecer en el Caribe, experimente este emocionante tour de observación de la naturaleza en su mejor momento, navegando por los canales al amanecer.
      Descubra los sabores de Costa Rica mientras disfruta su desayuno. Recorrido guiado por los senderos del hotel.
      Disfrute un delicioso almuerzo en el lodge. Por la tarde, recorrido por los exóticos y mágicos Canales de Tortuguero para tener la oportunidad de observar gran cantidad de pájaros, mariposas, monos, iguanas, caimanes, exóticas flores y una exuberante vegetación. ¡Este es un excelente recorrido! No se lo debe perder. Experimente estos sitios únicos, rodeados de gran variedad de flora y fauna, de impresionante belleza.
      Cena en el hotel
      Por la noche Tour opcional: visita a la playa por la noche para ver el desove de las tortugas verdes en período de temporada (Julio a Setiembre).

    6. Día 6 Tortuguero - Volcán Arenal

      Desayuno en el Lodge. Salida hacia por los canales de Tortuguero, haremos una parada para almorzar en el Restaurante El Ceibo en Guapiles.
      Traslado desde la cafetería donde nos dejan los traslados de los hoteles y donde tomaremos un nuevo traslado con destino al hotel del Volcán Arenal
      Llegada al parque de Volcán Arenal y alojamiento en nuestro hotel
      Opcional: por la noche podremos disfrutar de una cena en el Spa más famoso de Costa Rica, Tabacon

    7. Día 7 Volcán Arenal

      Desayuno en el Hotel
      Día libre para disfrutar de las diferentes excuriones
      – Arenal hanging Bridges
      – Volcan Arenal y Aguas Termales Tabacon.
      – Caminata en los alrededores del Volcan Arenal (Arenal Volcano Hkike)
      – Peñas Blancas Safari Boat Tour (tour en inflable río peñas blancas)
      – Rapidos Clase (III & IV)
      – Pure Trek Cannoying
      – Sky Tram & Sky Trek
      Alojamiento en el hotel escogido

    8. Día 8 Volcán Arenal - San José - Madrid

      Desayuno en el hotel.
      Saldremos de nuestro hotel hacia el aeropuerto de San José, hay que tener en cuenta que el viaje viene a durar unas 3 horas y que debemos estar 3 horas antes para los trámites migratorios, tramites de facturación y noche a bordo

    9. Día 9 Madrid

      Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios