Los 5 mejores lugares para visitar Perú en un recorrido

Los 5 mejores lugares para visitar Perú en un recorrido 

Visita Perú, el mejor lugar para estar

Perú es un destino que pide ser explorado. En esta tierra vasta e histórica, las tradiciones antiguas, coloniales y modernas se unen para crear una experiencia inolvidable. No importa el tipo de viajero que seas, aficionado a la historia, aventurero o entusiasta, Perú ofrece una gran variedad de actividades para satisfacer cada apetito. No sorprende que sus sitios, su hermosa topografía y su ecosistema diverso atraigan visitantes de todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los destinos más populares de América del Sur.

Lima

Conocida como la Ciudad de los Reyes, Lima es la capital de Perú y un símbolo de su historia colonial española, su industria y su independencia. Los visitantes deben conocer sus museos y probar la profundidad de la historia peruana. El Museo Larco tiene una antigua colección de exhibiciones precolombinas de pueblos indígenas, donde podrás disfrutar de sus hermosos jardines y de una excelente comida.

No hay mejor manera de disfrutar las vistas costeras de Lima que en el exuberante vecindario de Miraflores. Dar un paseo por el Parque del Amor, que ofrece vistas espectaculares del Océano Pacífico, o dirigirse a la antigua pirámide de arcilla de Huaca Pucllana para disfrutar de una dosis de historia. También podrás caminar por sus calles durante el día o mejor por la noche, cuando las luces hacen un espectáculo increíble que no te puedes perder. Si te apetece ir de compras, Larcomar es el lugar ideal.

Mientras estés en Lima, si tienes algo de tiempo y dinero extra, considera hacer un recorrido gastronómico. The Lima Gourmet Company ofrece recorridos matutinos y vespertinos por alrededor de 110 euros. ¿Buscas algo más barato? En nuestros recorridos ofrecemos una amplia variedad de salidas no solo limitadas a la comida. También es una forma perfecta de conocer a otros viajeros.

Lima, Perú
Lima, Perú

Cusco

Lima puede tener el título de la capital oficial de Perú, pero Cusco es la sede original de poder del imperio inca. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983, es evidente por qué merece este título.

Cusco es una ciudad hermosa. Desde su arquitectura colonial inca y del siglo XVI, hasta sus calles estrechas y sinuosas, la ciudad tiene un ambiente romántico con un toque europeo distintivo. Además hay muchos lugares para hospedarse, ubicados en la histórica Plaza de las Nazarenas, desde hoteles boutiques hasta hoteles más modestos. Las características acogedoras de la ciudad, mezclando la cultura tradicional inca y española, hacen que la estancia aquí sea inolvidable.

La plaza principal de Cusco, la Plaza de Armas, es quizás el sitio más emblemático de la ciudad y un lugar privilegiado para dar un paseo tranquilo y observar a los lugareños o turistas. La plaza también está rodeada de muchas tiendas y restaurantes eclécticos. La impresionante Catedral de Cusco se encuentra en la periferia de la plaza y fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dentro se exhiben reliquias arqueológicas, artefactos y obras de arte coloniales.

Además de recorrer la ciudad, detente un momento en el Museo del Pisco, que ofrece toda clases de cócteles y degustaciones, un aperitivo claramente peruano. Disfruta del paisaje, tomando un pisco. 

Si quieres estar más tiempo en la ciudad, puedes hacer una excursión de un día desde Cusco a la famosa Montaña del Arco Iris (también conocida como Vinicuna). La elevación es alta, por lo que debes tenerlo en cuenta para la caminata. El sitio es impresionante y vale la pena visitarlo. 

Cusco, Perú
Cusco, Perú

El valle sagrado de los incas

El Valle Sagrado también conocido como el Valle de Urubamba, es un destino para explorar las ruinas incas y disfrutar de actividades al aire libre. Puedes realizar fácilmente excursiones de un día desde Cusco o Machu Picchu, pero considera quedarte una o dos noches allí para explorar la región. Resaltamos el hotel Inkaterra Hacienda Urubamba. De estilo tipo hacienda, está ubicado en el centro del Valle Sagrado e incluye múltiples excursiones con su estadía. Los huéspedes pueden elegir entre varias caminatas que varían según el tipo de actividad, y además podrás recorrer su granja ecológica y disfrutar de sus alimentos que se sirven en el hotel.

También puedes reservar tours de aventura para ciclismo de montaña, cabalgatas, caminatas y rafting. Hay varios lugares impresionantes para explorar en el Valle Sagrado antes de seguir con tu viaje a Machu Picchu. Las Salinas de Maras es una red de casi 3.000 cacerolas de sal que se llena con un manantial subterráneo. Los estanques en terrazas son una vista hermosa y vale la pena el viaje. 

También se encuentra el antiguo sitio de Moray. Se cree que las profundas impresiones en forma de cuenco en la Tierra sirvieron como laboratorio agrícola inca. La última parada debe ser la ciudad de Ollantaytambo, hogar de una fortaleza inca con grandes terrazas de piedra construidas en la ladera. También es un punto de partida común para el Camino Inca, que consiste en una ruta de senderismo a Machu Picchu.

El Valle Sagrado, Perú
El Valle Sagrado, Perú

Machu Picchu

Este impresionante destino es probablemente lo que impulsa a la mayoría de las personas a visitar Perú. Considerada una de las 7 Maravillas del Mundo, Machu Picchu no te decepcionará.

Una de las formas más usuales para llegar a Machu Picchu es a través del Inca Rail, que sale de Cusco y Ollantaytambo. El viaje en tren transporta pasajeros a través de las espectaculares vistas del Valle Sagrado. 

Debes reservar tu billete de tren antes del viaje. Ya que para regular la cantidad de personas que visitan el sitio cada día, hay un número limitado de entradas disponibles. Normalmente, en la reserva del viaje, se compran los billetes de tren y las entradas. 

El clima aquí puede ser cambiante, soleado y cálido en un momento y gris y lloviendo al día siguiente. Asegúrate de vestirte en capas, es decir, llevar ropa ligera, una chaqueta y un impermeable. Prepárate para disfrutar de la vista, de las llamas y de las alpacas nativas que llaman a Machu Picchu su hogar.

Este lugar, una de las maravillas naturales del mundo, alberga más de 200 especies de aves exclusivas de la región y más de 300 especies de orquídeas que crecen entre los sinuosos senderos de piedra.

Machu Pichu, Perú
Machu Pichu, Perú

El Amazonas

La Amazonía peruana cubre aproximadamente el 60% del país y es una de las áreas con mayor diversidad biológica del mundo. Prepárate para conocer de cerca la vida salvaje y los rastreadores. La notoria anaconda llama a estas tierras su hogar. Una de las formas más fáciles de llegar al Amazonas es en avión desde Cusco a Puerto Maldonado, es un vuelo rápido de 50 minutos. Reserva tu viaje con nosotros. ¿Te animas? 

El Amazonas
El Amazonas

 

LEAVE A COMMENT

Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 AyamJP Login Resmi AYAMJP Robopragma Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-amerika/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-eropa/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-filipina/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-hongkong/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-internasional/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-jepang/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-kamboja/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-korea/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-luar/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-malaysia/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-myanmar/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-rusia/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-singapore/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-taiwan/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-thailand/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-vietnam/ https://tumurunmuseum.org/jepang/ https://tumurunmuseum.org/kamboja/ https://tumurunmuseum.org/luar/ https://tumurunmuseum.org/rusia/ https://tumurunmuseum.org/thailand/ https://portal.stikestelogorejo.ac.id https://pelaporan.pn-banyuwangi.go.id/