10 hermosos lugares para visitar en el norte del estado de Nueva York

Ya sea que estés planeando un viaje el próximo año a Estados Unidos o estés viendo a donde ir cuando podamos volver a viajar, el estado de Nueva York ofrece una gran cantidad de increíbles ciudades y pueblos pintorescos para visitar. Con muchas historias que contar y una cultura en auge rodeada de un paisaje inolvidable para quienes les gustan las caminatas, hacer excursiones y explorar, hay algo para todos los gustos en estos impresionantes lugares en el norte del estado de Nueva York.

Skaneateles

Ubicado a lo largo del lago Skaneateles en el condado de Onondaga, el pueblo de Skaneateles muestra su belleza natural durante todo el año. Desde encantadoras posadas y B&B hasta su centro histórico con restaurantes únicos, tiendas y galerías, Skaneateles es un lugar popular entre los turistas, que ofrece algo para todos gustos.

Si estás buscando tu propio refugio con todas las comodidades y lo que puedas llegar a necesitar, aquí lo encontrarás.

Cold Spring

Cold Spring se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos, ubicado en el condado de Putnam es una escapada popular de fin de semana para los residentes de la ciudad de Nueva York. El centro del pueblo es pintoresco, con edificios restaurados del siglo XIX y tiendas independientes. Es el lugar perfecto para un paseo tranquilo y alberga tiendas, restaurantes y encantadores bed and breakfasts. Aquí podrás practicar senderismo, ciclismo, paseos en bote. El golf y kayak también están al alcance de tu mano.

Hay una gran cantidad de pequeños elegantes hoteles y casas de huéspedes idílicos en la zona, perfectos para descansar después de un día de aventura.

Lake Placid

Ubicado en el condado de Essex en las montañas Adirondack, el pueblo de Lake Placid fue incluido en US News & World Report como uno de los “6 lugares de vacaciones inolvidables” en América del Norte. Rodeado de una belleza natural por excelencia, Lake Placid es un destino popular para esquiadores, excursionistas y ciclistas. El pueblo fue fundado en el siglo XIX y hoy mantiene gran parte de su encanto original de pueblo pequeño.

Abraza la belleza de su entorno alojandote en una de las muchas cabañas apartadas en medio del bosque.

Ítaca

La ciudad de Ítaca es un destino popular, ampliamente conocido por su impresionante belleza natural y su próspera cultura local. Disfruta de la gastronomía en sus restaurantes únicos, pasea dentro y fuera de las galerías, asiste a eventos de música en vivo y explora las gargantas cercanas y las orillas del lago Cayuga. Hogar de una notable población de estudiantes universitarios, Ithaca posee una comunidad diversa llena de historia y cultura.

Echa un vistazo a la amplia variedad de alojamientos que se ofrecen, desde pequeños hoteles con vistas al impresionante lago Cayuga hasta tranquilas casas de huéspedes escondidas por el bosque.

Sleepy Hollow

A menos de una hora de Manhattan, este legendario pueblo se hizo famoso por el célebre cuento de Washington Irving. Habiendo conservado gran parte de su encanto histórico, Sleepy Hollow alberga varios puntos de interés, como Philipsburg Manor, la antigua iglesia holandesa de Sleepy Hollow y el cementerio Sleepy Hollow, donde se encuentran famosos personajes históricos como Andrew Carnegie, Brooke Astor y Elizabeth Arden descansan allí. Cerca de Tarrytown y de senderos escénicos a lo largo del valle del río Hudson, Sleepy Hollow ofrece la combinación ideal de naturaleza y cultura.

¿Por qué no sumergirse por completo en esta comunidad histórica encontrando un lugar para alojarse? Desde casas suburbanas hasta hoteles modernos, Sleepy Hollow lo tiene todo cubierto.

New Paltz

La ciudad de New Paltz, ubicada en el condado de Ulster, se encuentra aproximadamente a 142 km de la ciudad de Nueva York y 113 km al sur de Albany. Caracterizada en gran parte por su población estudiantil, New Paltz alberga boutiques y restaurantes. La ciudad ofrece innumerables actividades al aire libre y cuenta con varios puntos de interés cultural e histórico, incluida la histórica calle Huguenot y la biblioteca Elting Memorial.

Si estás buscando un refugio tranquilo, no busques más. New Paltz tiene un montón de bonitas cabañas y casas de huéspedes apartadas para ayudarte a escapar un rato de tu viaje al campo.

Tarrytown

Ubicada a solo 50 km al norte de la ciudad de Nueva York, Tarrytown se encuentra en la costa este del río Hudson. Cargada de historia local, con asentamientos holandeses originales que datan del siglo XVII, Tarrytown es un destino ideal para los viajeros que buscan escapar de la gran ciudad por un día. Los puntos de interés incluyen Lyndhurst Mansion (la finca del Renacimiento gótico de Jay Gould), Sunnyside (el hogar del famoso autor estadounidense Washington Irving) y Castle Hotel & Spa (un castillo de estilo normando del siglo XIX en el río Hudson).

Haga de Tarrytown un hogar, eligiendo cualquiera de su amplia gama de lugares acogedores para quedarse.

Saratoga Springs

Clasificado como uno de los 10 mejores lugares para vivir en el estado de Nueva York, Saratoga Springs es una ciudad pintoresca ubicada al norte de Albany. El área fue colonizada por los ingleses en el siglo XVII y jugó un papel importante en la Guerra de Independencia. Hoy en día, Saratoga Springs es más conocida por las famosas carreras de caballos, pero prospera culturalmente gracias al Saratoga Performing Arts Center, así como a las residencias de verano de los neoyorkinos, los espectáculos de Ballet y la Orquesta de Philadelphia.

Te recomendamos hospedarte en el corazón de Saratoga, que ofrece una amplia gama de lugares y es el núcleo cultural de la ciudad.

Woodstock

Woodstock, uno de los centros culturales del norte del estado de Nueva York, mejor conocido por compartir el nombre con el legendario festival de música de 1969, que tuvo lugar a 97 km de distancia en Bethel, Nueva York. Hoy en día, sigue siendo un refugio histórico y cultural para los viajeros. Un lugar popular de congregación para artistas debido a su belleza natural, la ciudad fue un sitio destacado de la Escuela del Río Hudson en el siglo XIX, seguida por el Movimiento de Artes y Oficios a principios del siglo XX. La fundación de la Byrdcliffe Arts Colony definió aún más la influencia cultural de Woodstock.

Aquellos que buscan algo más privado no deberían buscar más. Woodstock tiene un montón de lugares donde hospedarse cerca del bosque, desde románticas cabañas de una cama hasta casas de huéspedes en el campo perfectas para grupos más grandes.

Watkins Glen

Popular gracias a su proximidad al bucólico parque estatal Watkins Glen, el pueblo de Watkins Glen se encuentra en la intersección entre el lago Seneca y el río Chemung. Es quizás más conocido por sus vínculos con las carreras de autos a lo largo del siglo XX y continúa atrayendo turistas cada año con festivales de verano y actividades al aire libre como caminatas, campamentos y pesca.

Disfruta de las espléndidas vistas frente al mar en cualquiera de los muchos lugares para hospedarte junto al lago, perfecto para ver el atardecer después de un día lleno de actividades.

 

DEJAR COMENTARIO